miércoles, octubre 10, 2012

En algún momento estoy decidido a contar la historia completa tal y como fue, no puedo comenzar ahora por que me rehúso a pensar que ya termino, es como todo, la vida sigue, solo que hasta este momento me niego a dejarla seguir sin ti.

La neta el fin de semana fue mas difícil de lo que esperaba, admito que cuando por fin pusiste las cosas en claro me sentí mas tranquilo  termino la ansiedad, y comencé a sentirme mejor, sin embargo a medida que pasaron los días y se acercaba el concierto, comencé a extrañarte mas y mas y no paraba de pensar en ti. Es un echo me lo echaste a perder  me echaste a perder el día completo, se supone que íbamos a estar juntos ese día y eso no sucedió.

Hoy desperté mejor, pero lo peor es que aun no me siento ni enojado ni traicionado, ni defraudado  aunque mis razones son sobradas, eso ya vendrá con el tiempo, sin embargo a pesar de mi, aun sigo con la esperanza de que a pesar de todo lo nuestro puede continuar aun que se es verdaderamente ridículo.

Tampoco no pienses que soy tonto y como lo decía un amigo,en esto del amor  hay que pagar, pagas a la entrada o pagas al salir y es claro que estoy pagando por que eso que hicimos no fue correcto, pero no creí tener que saldar la deuda tan temprano.

Hay mujer como te extraño y como quisieras que estuvieras aquí.