martes, agosto 28, 2012

Mas o menos fue asi.

Como siempre después de mas de hora y media me surgieron dudas sobre si servia esa cosa. Después de un rato mas estaba seguro que no servía, hasta que que note que ya llevaba cierto tiempo sudando mas de lo normal, aun asi seguía con mis dudas, posteriormente note una sensación de raro bienestar y mis reflejos comenzaron a deteriorarse y la Luz me molestaba un poco,  pero cuando finalmente me di cuenta de que realmente Si servia fue cuando comencé  De una forma ridicula y muy muy  intensa a pensar  en ti y a exñarte de una forma casi enfermisa. Muchos le llaman la droga del amor, otros el suero de la verdad , yo creo que es pura euforia y clarividencia.

Ya mas tarde esa sensación de bienestar parecía inalterable había una muy buena comunión con las personas que estaba,  las platicas eran muy profundas aunque dispersas, ya sabes hablando sobre la existencia, el significado de la vida, el gusto por el hedonismo,  la bellasa y muchos temas mas, cambiando rapido de uno a otro y tiempo despues regresando al primero, todo muy disperso aunque muy profundo,

 Despues llego la tremenda euforia, esa sensación en el pecho de extaciante emoción, y esa forma ridícula de extrañarte  y pensar en ti continuaba solo que era mucho mas intensa. Luego, sin saber por que estábamos en el  bar al que fuimos la ultima vez que nos vimos y evidentemente comencé recordar esa ultima vez que nos vimos(recuerdas que apasionante fue).

Ya con las luces bajas la musica fuerte y un hermoso recuerdo, comenzó la confusión, inició cuando advertí que llevaba rato observando un anuncio rojo de neón, para empezar lo veía mas grande de lo normal, el color rojo brillante lo percibía  muy intenso y tenia la sensación como que se movía al ritmo de la música o mas bien de que la música como que se podia ver , a la gente la observaba un poco rara, es decir como que les veía o mucho cabello o su boca o nariz muy grande o cuando alguien hacia algo exagerado como una carcajada o un grito los percibía bastante ridículos, aunque realmente no fuera tan así, todo esto acompañado repito, de una hasta ese entonces muy intensa sensación de bienestar y algo así como de mucho amor.

Y no paraba de pensar en ti.

 Entonces sin darme cuenta  estábamos en un parque y ya todo era puro sentir, el aire, los arboles, la luna, la tierra, el alumbrado, los juegos infantiles, los carros pasar, un bonito  teatro al aire libre, todo parecía tan bello, tan hermoso y radiantemente raro y distorsionado.

y Así continuo la noche con algunas aventuras mas que ya no tengo tiempo de contar, hasta que de pronto me encontraba solo a las 7 y media de la mañana camino a mi casa, ahí fue cuando comenzó lo importante cuando comenzó la introspección.  Seguía con esa sensación en el pecho, creo que era muy intensa  solo que ya me había acostumbrado  a ella, de  repente comencé a pensar en mi , en el rumbo de mi vida en las decisiones que había estado pensando tomar y por supuesto seguía pensando en ti, súbitamente sentí unas muy fuertes ganas de llorar aunque no puede, pero no eran precisamente de tristeza aunque si había algo de eso, mas bien era una mezcla de melancolía, tristes y emoción y ansiedad por no verte, raro pero muy agradable, sentía una especie de agradecimiento y empatía con las ganas de llorar era como una forma de celebrar que estoy vivo y que llorar es parte de eso aunque no fui capas de soltar una sola lagrima por mas que intente.