sábado, agosto 08, 2009

Solo estoy seguro de que te caigo bien, y a mi se me hace que la pasas muy bien cuando estamos juntos.

Créeme que tu a mi si me caes bien y la paso increíble cuando estoy contigo, también creerme que cada que te veo, durante los siguientes tres días no dejo de pensar ni un segundo en ti.

No tengo claro cuando fue que empezaste a gustarme, de lo que si estoy seguro es que no fue amor a primera vista, pues a simple vista no eres mi tipo de chica; aunque si tengo claro que fue a tan solo unos días de haberte conocido; no se bien cuantos, pero te repito fueron pocos y también a pocos días de saber que me gustabas me di cuenta de que mi tipo de chica es exactamente como tu, lo malo es que chicas como tu, pues... solo tu.

No se si quiero estar contigo, por que no se si ahora mismo yo pueda estar con alguien. pero te visualizo de muchas formas junto a mi; por ejemplo: Te visualizo junto a mi en una noche en el bosque fumandonos un churro bajo la luz de las estrellas, tambien me imagino tu y yo en mi casa en una buena peda escuchando música a todo volumen, solo escuchando música y solo tu y yo, o me imagino caminando por la calle a los dos juntos tomados de la mano sin parar de hablar un solo minuto y caminar y caminar... asi nos visualizo juntos, y haciendo mil cosas mas.

Lo malo de esto es que a veces soy medio miedoso y quisiera poder decirte esto de frente, cara a cara, pero la verdad es que no me atrevo, es mas se me ocurre que esto mismo que escribo te lo puedo mandar por correo, no obstante no me atrevo. Espero algún día pronto darte la dirección de mi blog y que vengas y lo leas desde aquí, donde de repente vengo a desahogarme(así que si lo estas leyendo ahorita espero que lo disfrutes y no te burles).

Ya para este punto no se mas que decir, aunque quisiera poder decirte mucho mas. Solo te pido que si de repente llegas a tener ganas de querer algo mas conmigo que solo ser amigos, pues adelante yo no te detengo para nada, es mas te puede gustar (y mi también).