domingo, agosto 16, 2009

No mames te acuerdas?, los preparativos fueron parte esencial; yo en la escuela reclutando, y tu por ahi en el centro de chalco empeñando queien sabe que cosa para tener el dinero necesario para que hubiera lo que se requiere en una fiesta .

Los primeros en llegar a mi casa fueron tu(el cumpleañero), yo y esa chica cuyo nombre prefiero no mencionar, desde las siete de la mañana pintaba que esa fiesta hiba a ser la neta. Para las 10(am) ya estaba todo listo, mezcal de esos de los panalitos de plastico que de la marca ni me acuerdo, vodka barato(karat)y una botella de J&B para los VIP.

Recuerdas que te tubiste que quedarte solo con la niña por que yo tenia que ir a abrir el negocio.

Me acuerdo que cuando regrese la primera imagen que vi por la ventana de mi cuarto era... bueno tu sabes perfectamente cual...

Para ese momento todo estaba listo; las bebidas, las botanas, varias bolsas de hielo y los invitados por llegar, aunque un pequeño detalle faltaba...: la musica.

Te acuerdas que nos tubimos que chutar durante toda la fiesta la unica buena cancion que teniamos, no recuerdos cuantas veces sono, supongo que fueron mas 50 o tal vez mes de cien pues la fiesta duro mas de 15 horas, y solo teniamos esa cancion.,

recuerdadas cuando estabamos los del riual a media fiesta comentando lo hasta entonces sucedido. A Roberto contandonos...

Roberto- No mamen que creen? weyes.

Todos- Que?????

Roberto? Me faje a _______a.

Gustavo- No mames yi tambien.

Yo- vayanse a la verga putos yo tambien

Luis- no mames yo tambien.

Y a si todos comentando nuestras azañas romanticas, tambien recuerdadas todos los besos cuando estabamos jugando botella y los besos entre las chicas que eran lo mejor, y en fondo siempre sonando la misma cancion.... Where is my mind pero la version de placebo.

Pinche fiesta estuvo de no pinches mames, osea cabron wey. A que buenos tiempos pinche puñal.