viernes, diciembre 16, 2005

Ya llego La NaViDaD

No cabe duda que la epoca Navideña es la que mas me gusta en el año y a la vez la que mas que caga. Me gusta bastante por que en esta epoca gano bastante dinero, compro bastantes cosas, me divierto mas de normal y otros veintimil motivos.

No soy de la idea de que la navidad no es mas que una estartegia publicitaria de los capitalistas para hacer gastar a la gente todo lo que pudo medio ahorrar en el año, o mas bien estoy conciente de eso, pero no me importa; me gusta la idea de salir a las tiendas a babosear, caminar y escoger lo que voy a comprar para despues poder presumirle al asqueroso de mi hermano mis adquisiciones, y tambien me late que el me presuma y despues hacer ciertos trueques o negociaciones en las que algunos productos terminen siendo de los dos y cosas asi.

Tambien me caga la gente que se la pasa diciendo que no es necesario que haya un dia especial para poder demostrar el amor y carinño que tenemos por nuestros semejantes, que eso se deve hacer en cualquier dia del año; y la verdad que hueva y a lo mejor es cierto, pero yo prefiero un dia para hacer un deposito en la cuenta emocional de mis seres queridos, limar asperesas, pedir todos los perdones nesesarios y asi poder estar el demas tiempo sin hipocresias diciendo lo que se me antoja y pelaeando agusto,asi, sin tapujos. Tal vez suena bastante mas hipocrita, usar navidad para eso, pero a mi asi me sirve.

Cambiando de tema les presumo que hayer asisti al concierto de molotov, en el cual celebrban sus 10 años de presencia en la escena musical, a mi parecer estuvo genial y muy divertido auque por ahi me hubiera latido escuchar mas cancioncitas, pero, en general perfecto,mucho mejor que el de fobia.

Tambien les cuento que acabo de adquirir un nuevo celular, es W8OO y la neta esta supper chingon le caben por ahi de 150 canciones y toma unas super fotos, la neta me facino tener esa bella joyita.
Les queria poner una foto pero no puedo no se porque.

No hay comentarios.: