jueves, diciembre 08, 2005

El fin de semana pasado fue muy divertido para mi, ahora si me la pase de fiesta en fiesta alimentando el ocio, y eso se debe a que asisti a dos buenos conciertos de rock, y esta semana a una tocada en un bar tododo feo.
los conciertos a los que asisti fueron el de fobia en el auditorio nacional y el de nuevos ricos nuevos discos(silverio, faca, maria daniela y s s lss y titan) en el lunario del auditorio nacional(sepase que yo trabajo en el lunario del auditorio nacional).
Sobrel el primer concierto pudo haber sido perfecto pero tuvo dos defectos. El primero es que duro muy poco, y el segundo es que no tocaron 4 canciones que yo realmente esperaba escuchar (la iguana, regresame a jupiter, camila y dios bendiga a los gusanos) y eso realmento me dio muchisimo coraje, lo bueno es que yo estaba muy bien acompañado y por lo tanto mi coraje disminuyo auqque aclaro el concierto fue buenisimo tocaron casi todo el nuevo disco y dejenme decirles que no hubo desperdicio ya que en ese disco el 85% de las canciones son buenisimas y casualmente ese 85% del disco lo tocaron, tambien ubo una parte donde tocaron unas rolas asi como en acostico con arreglos de musica arabe y flamenco y eso estubo padrisimo, realmente me gusto, lastima que no fue perfecto.
Y respecto al segundo me atrevo a decir que me gustó mas que el primero, ya que como en su mayoria es musica electronica, pude bailar, gritar, y echar mas desmadre que en el auditorio con fobia, ademas fue divertidisimo, sobre todo por silverio un muy buen dj y ademas super buen desmadre, quien tambien estubo divertidisima principalmente por el tipo de letras que canta que son muy estupidas, pero divertidas fue maria daniela y su sonido lasser algo que me provocó bastante risa fue que se supone que habia puros rokerones y toda la onda y en el momento que maria daniela canto un cover de Daniela Romo todos, pero todos se se la sabian ¡Hay que pinches casualidades!.
Tambien en el mismo evento tuve la oportunidad de platicar con rulo de reactor, meme de cafe tacuba, y jay de la cueva de fobia y lo mejor de todo es que le pude decir a jay que no mamara que habian tocado una madre.