jueves, agosto 04, 2005


Hoy he decidido recomendarles una pagina de internet con un gran contenido, lleno de diversion, erotismo, irreverencia y locura su nombre es www.palabrasmalditas.net realmente no se van a arepenteir de leerla si es que les gusta la literatura.

Por otro lado he estado investigando que conciertos estan por realizarce y no me he topado con grandes sorpresas, la unica fue que biene interpol y ya no hay boletos, eso se ma hace bastante ridiculo por que no se se a quien diablos se les ocurrio traerlos al worl trade center cuando estoy seguro que muy tranquilamente hubieran llenado el palacio de los deportes. el auditorio nacional, o ya de perdida el metropolitan. En fin creo que muchos nos quedaremos con las ganas de verlos, lo que me consuela es que tengo la esperanza que regresen yo me entere a tiempo, tenga dinero y lo pueda disfrrutar.

No hay comentarios.: