miércoles, julio 06, 2005


No se que me pasa pero no puedo evitar el sentirme inquieto, mi cerbro no esta tranquilo y cada vez que intento hacer algo no me puedo concentrar, realmente estoy desesperado por que por mas que intento pensar no puedo centrar mi mente en nada auque debo admitir que el comenzar a escribir me tranquiliza, ojala pueda continuar asi.

Bueno mientras sigo intentando restaurarme estoy escuchando una cncion de un grupo llamado buchido, la rola se llama magenta y creanme es genial,me recuerda a heidi la mujer mas maravillosa que conosco y creanme la que mas quiero.

Esto de delirar me hace bien, sin embargo es en lo unico el lo que me puedo concentrar y parece ser que es muy placentero o por lo menos me hace sentir tranquilo.

por cierto me he sentido fustrado( ya acabo la rola) por que desde antier no les he podido enseñar una bonita imagen de naomi watts no se que pasa pero no la puedo introducir y como soy nuevo en esto me resulta complicado, pero creanme se las mostrare.

cambiando de tema el domingo pasado se llevaron a cabo las elecciones en el estado de mexico(lugar donde yo vivo), los candidatos fueron: yeidkol, ruben y enrique,y
la verdad ni uno es de mi agrado pero finalmente tuve que emitir mi voto y este fue para yeidkol auque no me simpatiza creo que era lo menos peor auque el triufo resulto ser para enrique(que lastima). En fin asi es la vida y lo unico que nos queda es la esperanza que este señor sea una buena persona y claro seguir trabajando por nuestra cuenta para cambiar nuestro pais auque sea a nivel sociedad.

creo que ya me siento mas tranquilo, menos inquieto y desesperado, solo me falta leer todas las tonterias que escribi corregerlas y suprimir lo que en algun momento sea objeto de mi arrepentimiento. ahorita les dejo una imagen y les deseo un feliz fin de semana.

No hay comentarios.: