jueves, julio 07, 2005



ExploteEn mil pedazos revente
Están todas las paredes llenas con pedazos de mi piel
Tomare mis manos y las estrellare
Romperé todas las calles que están debajo de mis dos pies
Me eche a correr y desdoble todo mi cuerpo
Quedare expuesto a los rayos del sol
Desmaye y allí no mas me desperté
Entre las uñas mi cariño derramado en la sangre encontré
Volare y de golpe dejare caer
Subiré de nuevo y otra vez así me dejare caer
Guardo dos compases de respiro
Guardo dos compases de alivio
Guardo dos compases en silencio
Guardo y dejo todas mis fuerzas en esta frase
Y en esta melodíaTara ra dara ra dara ra dara ra ra ra ra ra
Y yo estoy aquíEn medio de este bar
Y no se que es lo que hago aquí

esta es una rola de cafetacuba que a mi particular gusto es muy buena, principalmente la letra.

El dia de ayer estuve muy inquieto por la noche y hasta haorita no logro entender por que fue,

pero, lo que si me es posible entender es que ultimamente tengo problemas de concentracion y

eso me resulta muy desagradable ya que no puedo concretar nada de lo que empiezo y eso es

muy malo, ya, que en mi caso es un gran defecto que he arrastrado alo largo de mi vida, que

es el hecho no tener la capacidad para terminar todo lo que empiezo, espero poder cambiarlo

ya que de no ser asi me ira muy mal.

finalmente les solicito a mis fieles lectores que que me manden mensagitos a mi correo

electronico:
betuelcam@hotmail.com como es de tradicion les dejo una bella imagen que espero les guste

No hay comentarios.: