jueves, enero 03, 2008

Volver a comenzar

De nuevo los primeros días del año provocan ese animo de querer cambiar, de hacer cosas nuevas, de dejar atrás todo lo malo que eres y volver a comenzar(dijera café tacuba). Y muchas personas piensan que eso ya esta muy trillado o que es un verdadero cliché.



Al final del día creo que en verdad es un buen pretexto para voltear a ver tu vida y reflexionar sobre lo que eres y si en verdad el camino que has estado trazando te va a llevar donde quieres estar -si es que tienes pensado llegar a algún lado- .


YO en definitiva estoy seguro que debo hacer algo; tengo metas, tengo planes y tengo deseos que quiero cumplir, que por alguna extraña razón los tengo muy poco presentes. Pienso que ya es hora de mirarlos de nuevo, de tirar las cosas viejas y desechar todo lo que no te sirve y no aferrarse a lo imposible ya es hora de ver en cada momento una oportunidad de ser alguien mejor y es tiempo de hacerle caso a mis verdaderos deseos.


Espero poder hacerlo.







Ella es Leonor Watling. yo si me caso con ella.




No hay comentarios.: