sábado, diciembre 31, 2005

De Cine y Reyes Magos.

Este año que termino es en el que indudablemente he asistido mas al cine y segun yo, esto me convierte en un pequeño aficionado; por lo cual acontinuacion les voy a presentar mi lista de las 10 mejores y peores peliculas del 2005(a mi humilde parecer), a su vez tambien voy a mostar la lista de Heidita (una verdadera cinefila).


A continocion las 10 mejores peliculas de Heidi.

1.- Cronicas de Narnia
2.-El luchador
3.-La caida
4.-Golpes del destino.
5.-El Aviador.
6.-Star Wars.
7.-El exorsismo de Emylie Rous.
8.-El fantasma de la Opera.
9.-Madagascar.
10.-Descubriendo el Pais del Nunca Jamas.

Las 10 Peores.

1.-Sr. y Sra. Esmit.
2.-Casa de cera
3.-Almas malditas.
4.-El aro2
5.-Parejas
6.-Gerra de los mundos
7.-Ls 4 fantasticos.
8.-Hechiizada.
9.-4 hermanos.
10.-Chiken littel

Por mi parte estas son mis listas.

las 10 mejores.
1.-El aviador.
21.-Ciudad del pecado(sin cyty).
3.-El cadaver de la novia.
4.-king kong.
5.-Sahara.
6.-Como si fuera cierto.
7.-La isla. (solo por que amo a Scarlett Johanson)
8.-El exorcismo de Emylie Roses
9.-El fantasma de la opera.
10.-Muy parecido al amor.

y mis 10 peores son.

1.-Batman.
2.-Los 4 fantasticos.
3.-Hechizada.
4.-Las cronicas de narnia.
5.- La isla maldita.
6.- dOm.
7.- Star wars.
8.-El aro 2.-
9.-Agua Turbia.
10.-Oliver twis.

La verdad es que auque fui demasiado al cine creo que fueron muy pocas las pelis que realmente me emocionaron, me pusieron a pensar o me hicieron sentir algo; en mi lista pongo las 10 que mas me gustaron de eso no hay duda, pero las que realmente me emocionaron fueron las siguientes.

1.-king kong. (bastante suspenso y Naomi Watts.)
2.-El fantasma de la opera.(Emmy Rosum se vé impresionantemente bella y no hay final muy feliz)
3.-El exorxismo de Emylie Roses.(me hizo crear y participar en bastantes debates sobre las poseciones que por cierto si existen).
4.-Como si fuera cierto.(tambien me gustan las comedias de amor y que pedo y esta casi me hace llorar).

Fin del tema.


Mañana es dia de reyes y eso provoca que recuerde que los 6 de enero eran dias de bastante felicidad para mi cuando era niño. Tuve la fortuna de que para mis padres fuera muy importante comprarme juguetes y darle el credito a los reyes magos, como para mi recibirlos pensando que los reyes me los habian obsequiado. Creo que estoy bastante agradecido por eso ya que yo fui un niño feliz. Y auque la neta muy dificil mente me traian exactame lo que pedia, siempre estuve conforme con lo que se les daba la gana traerme(a exepcion de una vez que les platicare mas adelante).
Recuerdo, que de cajon siempre me traian una caja de Carritos miniatura, un balon de futbol y una bota de dulces marca tupsipop, a eso sumandole otras cosas, como bicicletas, autopistas, guantes de box, tetris, nintendo, pistolas y espadas(por lo que decían en la escuela que yo era niño violento), walkman y una larga lista de etceteras, la neta si eran bien generosos mis jefes en ese aspecto.
En general siempre fue padrisimo, por que ademas tengo muchismos primos que siempre llegaban a mi casa a las 7 de la mañana a presumirnos sus juguetes(a mi hermano y a mi), jugabamos en el patio de mi casa y despues desayunabamos roscas en casa de mi abuelita donde viven ellos. la verdad era muy feliz y me doy cuenta por que estoy disfrutando escribir este post.
Tambien recuerdo uno de los regalos que mas me gustaron, ese fue el carro misterio, un carro negro como de 40 centimetro de largo que estaba totalmente cerrado y cuando chocaba con algo se le abrian las puertas y salia un policia de cada lado a disparar, ese aun lo tengo, pero ya no sirve.
Otra cosa que me encantaba es que tengo un hermano mayor y a el tambien le le dejaban regalos y por supuesto eso representaba todavia mas juguetes con los cuales jugar, ya que nunca hemos sido envidiosos. Como veran a si eran mis dias de los reyes, de mucha felicidad.
Saludos y cuidense.
P.D.
Sobre la vez que que no me gusto mi regalo de reyes fue una vez que me regalaron un maldito caballero del sodiaco como de un metro y nada mas. Ahora sé que lo buscaron bastantes dias y les costo muy caro.