miércoles, octubre 12, 2005

La idiosincracia nacional.

Hoy al checar algunos de los blogs que leo me tope con el de http://elmulder.blogspot.com en el cual el comentaba una idea que dice que los mexicanos somos unos rateros, tranzas, chingaqueditos, etc y a su vez exponía una serie de razones para sustentar lo que estaba comentando. En en primer momento pense: por que diablos ese maldito mulder siendo mas meixicano que los propios nopales se ponía a jusgar a su propia raza de esa t forma. Minutos despues comenze a idear un comentario para hacerle ver que lo que decia era una reverenda mamada y que auque a lo mejor era cierto cometía un error al exponerlo de esa forma.
La peor parte de todo fue cuando intente comenzar a escribir todo lo que le diría y lamentablemente me tope con la idea de que lo que dice es verdad, yo sé que no todos, pero lo que si es un hecho es que para la mayorIA DE LOS MEXICANOS el hecho de hacer tranza a un microbucero, o comerse una fruta en el super y no pagarla noe es un robo, es como una especie de travesura o halgo así y esa ideología es una marranada, pero no nos chingaran a nosotros auque se con un peso porque ahi si pegamos el grito en el cielo.
Lamentablemente somos una nacion sumergida en la ignorancia y como dicen: "ignorancia engendra ignorancia" y hasta que como nacion no dejemos de ser unos ignorantes no dejaremos de ser unos delincuentes.

1 comentario:

El Mulder dijo...

Jajaja, pero primero casi me pegas. Estoy de acuerdo, no todos los mexicanos son así, pero trato de siempre hablar en plural e incluyéndome. Es una pena, tengo esperanzas de que esa ignorancia comience a disminuir, aunque esta cabrón. Un saludo.