sábado, octubre 01, 2005

hola malvada.
Se que es definitivo que ya no quieres saber nada de mi, que piensas que soy un mentiroso, que no tienes por que perder el tiempo conmigo y mil cosas mas en las cuales creo que tienes razón y no me atrevo arefutartelo ni siquiera. También sé que yo he tenido la culpa de la mayoría de todo lo que ha pasado y que no tengo derecho de pedirte que por lo menos hablemos, pero también sé que hay algo que pasa dentro demi y que es muy fuerte, incluso mas fuerte que el compromiso que hice conmigo mismo de ya dejar todo por la paz y no molestarte.
Y es que por mas que quiero es inevitable que observe cosas que me recuerden a ti, que escuche música que recuerde a ti, que frecuente lugares en donde algún día estuvimos y te recuerde a ti, que mire alguna película que vi contigo sin que me invada tu recuerdo, es más no puedo estar solo más de 1 hora sin que me acuerde de ti, lanostalgia me invada, los bellos recuerdos me turben y tu ausencia me destroce.
No me atrevo a decirte que lo que siento es amor, ni mucho menos costumbre o cualquier otra cosa, la verdad es que no se que sea, pero lo único que se, esque lo que sea, no me permite olvidarte, no me permite alejarte de mi.
Tampoco quiero pedirte que volvamos ni que lo intentemos de nuevo,ni que seamos amigos, no quiero pedirte nada, lo malo es que no sé como evitarlo.
Perdoname si estoy siendo cursi, tonto, o si piensas que trato demanipularte pero hay cosas que quiero que sepas y es por eso que teescribo esto´´ por que creo que dejamos muchas cosas pendientes, como,ir algun día juntos a la playa, emborracharnos en algún bar, tomarnos mas de mil fotos juntos, hacer el amor otra vez... , de igual forma ami me hubiera encantado escribirte un poema, regalarte un ramo de flores, robarte una noche de tu casa y soy un estúpido por nunca haberlo hecho, por no atreverme, por no decidirme. Que tonto...

Solo me resta decirte que eres la persona mas especial que se acruzado por mi vida, la que mas me a hecho feliz, la que mas he amado,por la que mas he sufrido y a la que mas he desperdiciado .Gracias por haber aparecido en mi vida, por enseñarme tanto, porllevarme a la luna, por la magia, por el amor, por tu belleza, elcalor, la ternura, la felicidad, nunca terminare de agradecertelo y deagradecerle a dios el haberte puesto en mi vida.
También quiero pedirte perdón por todos los mensajes que te eh escritoultima mente, creeme mi intención no a sido molestarte ni mucho menos, pero, no lo pude evitar. El ----- pasado estuve en el concierto de ------ y creeme es imposible estar en un lugar donde he estadocontigo sin que me invada la nostalgia, me llegue tu recuerdo y comience a pensar en ti. Hay mil cosas que quisiera compartir contigo, que quisiera decirte y que quiero darte, pero no estas.
Ya me voy, perdón por todas las tonterías. Ya tengo lo de tu pulsera,dime como le hacemos para que la compremos y te la entregue. ...Tengo tantas de ganas de ir al cine contigo...(escucho descontrol de fobia)Te quiero mucho y tengo mas que decirte. pero ya no puedo porque duele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien le escribes esa carta?, pues que hiciste

Anónimo dijo...

orale que profundo