jueves, septiembre 15, 2005

"QUE EMOCIÓN".(parte dos)


Por fin tengo en mis manos los boletos de interpol lo cual indica que me ecuentro extremadamente emocionado y ansioso de que llegue el 22 de septiembre(día del concierto); ahora si podre morir en paz; ay les contare como estuvo el concierto.

Por otro lado la foto que vieron al inicio es una más de mi coleccion "Erotismo en Piedra" a mi parecer la escultutra representa a un hombre de rodillas rogandelo a un angel.
La neta se no ve se muy bien la imagen y no me justifico, pero, la verdad es que mi escanner ya esta medio viejito y no copia con la misma resoloción que uno actual. La original se mucho mejor. De cualquier modo ahi se las dejo.

Y ya por fin volví a ver el fantasma de la opera y creanme me quede con un muy dulce sabor de boca al verla, sigo creyendo que es una de las mejores que he visto en su genero:
llena de magia, amor, drama, diversion, y una mujer solemne.

Por cierto, vagando por el blog de el golfo(el locutor de reactor) leí un comentario acerca del desaparecido radioactivo y me acorde de sus promos "juguetes Radioactivos" y eh comenzado a bajar algunos.

No hay comentarios.: