martes, septiembre 06, 2005

LA MALDITA MOLOCHA



Estoy feliz por que MOLOTOV , mi grupo favorito de rock tiene varias nominaciones en dos de las mas grandes instituciones de la musica; estoy hablando de los grammys latinos y de los premios mtv latinos; como veran eso me tiene muy orgulloso.

Cambiando el tema hoy voy a contestar un cuestionario o test que encontre en este blog http://soviet-star.net/\cf0\ulnone\par se me hizo muy divertido; inicialmente lo hiba a contestar con canciones de molotov y creanme que hiba a salir muy divertido pero se presta mas chido con los babasonicos.

Escoje una banda o artista y responde únicamente con nombres de canciones de ellos:


Eres hombre o mujer?: pendejo.
Descríbete: delectrico,el loco,malon,
Como te ve la gente?: irresponsables.
Cómo te ves?: soy rock
Describe a tu ex novio/a: toxica,calmatica,muchacha magnetica,
Describe a tu actual novio/a:
Describe dónde te gustaría estar: con "seis virgenes descalzas"
Describe que quieres ser: su majestad
Describe como vives: en la "d-generacion"
Describe como amas: natural
Encuentra unas pocas palabras de sabiduría: "drogas ..... ¿para que?"

No hay comentarios.: