jueves, septiembre 22, 2005

LA FELICIDAD.




Por fin es el gran dia del concierto de interpol , eso llena mi alma de felicidad ahora si podre escuchar en vivo temas como c'mere, evil, narc y podre morir en paz. Ahi mañana les escribo una reseña del concierto.

En dias pasados me entere que los de Molotov seran los anfitriones de la entrega de lo premios MTV latinos, como es de esperarse el evento puede tendra una buena inyeccion de picardia y de buen humor. Bien por mis cuates de Molotov.

Ya para finalizar, tengo en pequeñito problema. Resulta que hay dos exelentes actrizes de cine que hoy en dia estan gozando de su maximo apogeo, las dos me encanatan y me facinan, sin embargo aun no logro definir quien es mas hermosa me refiero a Scarlet Johanson y a Jessica Alba. Ahi les pongo una foto al inicio de cada una de ellas para que comparen y digan quien les gusta mas a ustedes.
Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jessica Alba es muy guapa y está buenota pero Scarlett es una Diosa del Sexo!!!