domingo, julio 03, 2005




Espero que alguien haya leido mi post anterior auque lo dudo, en fin,
hoy por la tarde vi la pelicula "guerra de los mundos" y la verdad es que
me lleve una grata sorpresa al ver que definitivamente es una de las mejores
peliculas que e visto hasta el dia de hoy(y miren que me siento poco afortunado
al respecto).

si se preguntan que es lo que me gusto de la pelicula se la respuesta es esta.

1- Toda la pelicula fue un estado de suspenso totalmente constante, cosa que aprecio mucho.

2- los argumentos que manejan en la historia estan bastante bien sustentados al grado
que puede que quedar sembrada la duda sobre si en algun momento de existencia la humanidad pueda suceder algo parecido.

3 la niña que a mi parecer es una gran actriz y definitivamente matizo e hizo ver mas palpable el supuesto miedo de las personas.

4- por supuesto que los efectos especiales que son de primera calidad.

Pero no todo es miel sobre ojuelas, pude notar unas contradicciones o errores logisticos, el principal fue en el momente en que se suponia ningun aparato electrico funcionaba y ¿por que diablos una videocamara si lo hacia?.

En fin este es mi comentario al respecto espero les sirva de algo, por el momento me despido no sin dejarles una bonita imagen de dave hamilton(famoso fotografo)

No hay comentarios.: