sábado, enero 21, 2006

San Rafael.

Ayer junto con unos amigos tuve un bonito encuentro con la naturaleza en el bosque de San Rafael, un cerro que esta ubicado en el sureste del estado de México en el municipio de tlalmanalco; de este lugar no tengo mas que bellos recuerdos de cuando iba a la prepa, digamos que este era el lugar ideal para irse de pinta, gracias a sus bellos paisajes, sus abundantes ríos, la soledad con la que te topas (esto es entre semana) y la privacidad que puedes obtener.

Este bosque esta en las faldas del Itztlacihuatl y su principal atractivo son sus cascadas que están a la subida del cerro. Para subir hay dos alternativas, una es caminando de subida por una vereda y otra es mas o menos escalando junto a un enorme tubo café el cual sirve para abastecer de agua al pueblito; en este caso para subir utilizamos la alternativa de escalar, yo pensé que iba a ser muy pesado para mi, debido a que casi siempre que iba mi condición era pésima y esto me obligaba a descansar cada diez minutos, pero afortunadamente esta vez gracias al deporte que he comenzado a practicar(ciclismo) y a que casi he logrado dejar de fumar la subida me la pelo y no tuve ni el mas mínimo problema.

La verdad cada que iba nunca cambiaba de ruta, siempre usaba la misma, y esta vez decidimos buscar otras alternativas, y el resultado fue genial, solo les voy a comentar que estuvimos caminando junto al rió y esto nos llevo a descubrir otra cascada que esta padrisima.

Acontinuaciòn unos fotos del paisaje.














Esta es una de las pequeñas cascadas.





Este soy yo sintiendome el rey del universo.
















A qui estamos Victor y yo en un rio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

'tan chidas las fotos...

y qué bueno que ya no fumas XD...

te putea bien gacho a la hora de trotar, correr o hasta caminar.

y siempre es bueno practicar un deporte =)

Anónimo dijo...

Que envidia, ya tiene tiempo que quiero salir a la naturaleza y nada mas no se me hace.

Como para meter los pies descalzos a ese riachuelo.

- G.G.
www.zerstorung.com

Anónimo dijo...

Buenas fotos y excelentes comentarios. Sólo una reflexión: el Victor ese que te acompañó está en cualquier sentido más bueno y antojable que las viejas desabridas esas que pegas, como la tal Paris Hilton. Deberías aprovechar, en vez de andar soñando con imposibles.

Marisol HC dijo...

Marisol dice:
Excelente lugar, la tercera cascada es la mejor!!
y tambien esta la congelada (que no conozco) es bueno difundir estos sitios para que no los conviertan en insdustrias próximamente.